Hace pocos días en la ciudad China de Huai’an, en la provincia de Jiangsu, un hombre atrapó en el aire a un niño que cayó desde el cuarto piso de un edificio. Según la agencia Newsflare, el pequeño se había encerrado en el piso y había salido por la ventana. Uno de los vecinos del edificio, al ver al niño agarrado a la repisa del aire acondicionado, llamó a la policía.
Los demás vecinos, al prever de una caída inevitable, colocaron edredones en un dosel debajo del lugar donde se encontraba el niño.
Desgraciadamente, los bomberos no llegaron a tiempo para realizar un rescate en mejores condiciones, y el niño sufrió una caída libre desde el cuarto piso.
Afortunadamente, Li Dehai se encontraba en el lugar preciso y en el momento adecuado para atrapar al crío y salvarlo. Después de una revisión médica, se confirmó que el niño no había sufrido ningún daño, asegura la agencia Newsflare.
Los niño, sin mucha conciencia de las concecuencias de sus actos y muchas veces sin ningún miedo, pueden llegar a hacer algunas imprudencias, como esta.
Por suerte para todos, el niño resultó ileso y todo fue sólo un susto.
Te puede interesar: Policías rodean las oficinas de los abogados que demandaron a Ana Guevara
Te puede interesar: Toma hombre armado y con explosivos a 20 rehenes en un autobús en Ucrania
PRE