Salva hombre a un niño que cae ¡desde un cuarto piso! (Video)

Hace pocos días en la ciudad China de Huai’an, en la provincia de Jiangsu, un hombre atrapó en el aire a un niño que cayó desde el cuarto piso de un edificio. Según la agencia Newsflare, el pequeño se había encerrado en el piso y había salido por la ventana. Uno de los vecinos del edificio, al ver al niño agarrado a la repisa del aire acondicionado, llamó a la policía.

Los demás vecinos, al prever de una caída inevitable, colocaron edredones en un dosel debajo del lugar donde se encontraba el niño.

Desgraciadamente, los bomberos no llegaron a tiempo para realizar un rescate en mejores condiciones, y el niño sufrió una caída libre desde el cuarto piso. 

Afortunadamente, Li Dehai se encontraba en el lugar preciso y en el momento adecuado para atrapar al crío y salvarlo. Después de una revisión médica, se confirmó que el niño no había sufrido ningún daño, asegura la agencia Newsflare.

Los niño, sin mucha conciencia de las concecuencias de sus actos y muchas veces sin ningún miedo, pueden llegar a hacer algunas imprudencias, como esta. 

Por suerte para todos, el niño resultó ileso y todo fue sólo un susto. 

Te puede interesar: Policías rodean las oficinas de los abogados que demandaron a Ana Guevara

Te puede interesar: Toma hombre armado y con explosivos a 20 rehenes en un autobús en Ucrania

PRE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas