Ricardo Salinas Pliego llama ‘malagradecida’ a mujer que fue despedida de Fundación Azteca

Este viernes el empresario Ricardo Salinas Pliego llamó malagradecida a una mujer que le reclamó por la forma en que fue despedida de Fundación Azteca.

El dueño de Grupo Salinas publicó ayer en su cuenta de Twitter que en sus empresas tenían la misión de contribuir a crear “Prosperidad Incluyente” y explicó que “nos vaya bien a todos para que a México le vaya bien”.

Gloria Riojas quien trabajara para Salinas Pliego durante 18 años decidió enfrentar al empresario en redes afirmando que fue despedida de «zopetón» y en plena crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

“Sabes? saqué fuerzas sepa de dónde para cosechar todo lo que sembré pero ahora POR MI (una “socia” q te importó poco)”, escribió Riojas como respuesta al magnate.

Salinas contestó a su exempleada llamándola “malagradecida” e incluso aseguró que si hubiera sabido eso su salida habría sido antes.

En respuesta, la mujer respondió que fue feliz durante el tiempo que colaboró en la Fundación, pero no le parecía correcta la forma cómo había sido liquidada.

La respuesta del empresario ha causado revuelo entre los internautas quienesse han demostrado contra la postura de Salinas Pliego.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas