Rocían jóvenes el contenido de un extintor sobre personas en Reforma (VIDEO)

Difunden en redes sociales un video que grabaron un grupo de jóvenes mientras rociaban el contenido de un extintor sobre algunas personas que transitaban sobre Paseo de la Reforma. En las imágenes escribieron la leyenda ‘Ayer, sanitizando toda la Ciudad de México’.

En la grabación se aprecia a tres hombres que viajaban en dos motocicletas, el que iba de pasajero roció el contenido sobre un grupo de peatones que se hallaba sobre la acera del Paseo de la Reforma, mientras otro hombre identificado como Yerem Sánchez, graba. 

El video fue publicado por Sánchez y después el reportero Carlos Jiménez difundió la publicación para exhortar a los ciudadanos a levantar una denuncia a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Viajan a toda velocidad hasta que logran alcanzar a un ciclista a quien también rocían con el contenido del extintor, para continuar su camino burlándose. 

Te puede interesar: “Vas a ser como el de la combi”, gritan a ladrón mientras le propinan una golpiza (VIDEO)

Se desconoce si es la primera vez que estos sujetos rocían así a los peatones en Paseo de la Reforma, sin embargo, las autoridades piden a las personas que los denuncien.

Con información e imágenes de Carlos Jiménez.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas