Ricardo Raphael responsabiliza a Isabel Miranda en caso de que le pase algo a él o a su familia

El periodista Ricardo Raphael, quien actualmente encabeza una investigación sobre las falsedades del caso de Isabel Miranda de Wallace, al igual que la fabricación de culpables por la excandidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

PUEDES LEER LA COLUMNA AQUÍ

Durante entrevista con Luisa Cantú en La Octava, Raphael denunció que está recibiendo amenazas para que no continúe con las indagatorias de violencia, tortura y encarcelamientos injustificados relacionados al homicidio de Hugo Alberto Wallace Miranda.

«Le tengo que decir a Isabel Miranda que no me amedrenta esta actitud, que voy a seguir con la investigación y que si me pasa algo a mí o a mi familia cualquier cosa ella es la responsable», aseveró el también académico.

Ricardo Raphael aseguró que Miranda de Wallace está utilizando sus influencias en el poder judicial para entorpecer e incluso hostigar legalmente por las investigaciones que está llevando a cabo.

El periodista puntualizó que Isabel Miranda sostiene una buena relación con Genaro García Luna, quien actualmente está siendo juzgado por su presunta relación con el Cártel de Sinaloa, y Tomás Zerón, quien está a punto de ser extraditado por permitir la tortura de detenidos sobre el caso Ayotzinapa.

TAMBIÉN LEE: Gobierno de Calderón sabía de corrupción de García Luna

Raphael sostuvo que, junto con la presidenta de Alto al Secuestro, fabricó culpables por el secuestro y asesinato de su hijo en 2005, manipulando pruebas e interviniendo en procesos legales.

NO TE PIERDAS: [VIDEO] Tomás Zerón realizó un interrogatorio irregular para caso Ayotzinapa

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas