Revela Tefi Valenzuela que Zoraida Gómez, hermana de Eleazar le pidió disculpas por las agresiones

La modelo peruana, Tefi Valenzuela reveló que ha tenido contacto con Zoraida Gómez, hermana de Eleazar Gómez, quien se encuentra vinculado a proceso por presunta violencia familiar equiparada en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

A una semana de la agresión que vivió, la hermana del agresor le pidió disculpas por lo sucedido.

Tefi Valenzuela reveló que ha tenido contacto con Zoraida Gómez, hermana de Eleazar Gómez, y que inclusive le pidió disculpas por las agresiones.

Valenzuela detalló que mantiene cercanía con Zoraida desde que se suscitó el violento incidente, pues fue ella misma quien le regresó el automóvil y todas las pertenencias de Eleazar. Así lo dijo:

“Con Zori sí tengo contacto. Zori me escribió, ella me escribió bastante bien, yo le expliqué un poco las cosas, porque le he tenido que devolver la ropa de él, el carro de él, todo lo que estaba en mi casa, pero ellos (la familia de Eleazar) son muy respetuosos, es más, ella me dijo “te quiero pedir disculpas”, le dije ‘no tienes nada de qué pedirme disculpa porque realmente tú no me has hecho nada, ni tu mamá’, hay que deslindar eso”, expresó.

Tefi Valenzuela reveló que ha tenido contacto con Zoraida Gómez, hermana de Eleazar Gómez, y que inclusive le pidió disculpas por las agresiones.

Respecto a la mamá de Eleazar, quien se encuentra delicada de salud, la modelo peruana se refirió lamentando que la señora esté pasando por esta situación. Sin embargo aseguró que Eleazar debe hacerse cargo de las consecuencias de sus actos.

“Sí, con Meli (mamá de Eleazar) me da muchísima pena porque sé que ella la está pasando mal y no tengo corazón como para verla o hablar con ella porque Eleazar tiene que hacerse responsable de sus actos, o sea, a nuestra familia les rebota, yo siento muy feo por la señora porque sé que no debe estar nada bien”.

Temas relacionados: Eleazar Gómez es detenido por estrangular y golpear a su novia

Tefi Valenzuela reveló que ha tenido contacto con Zoraida Gómez, hermana de Eleazar Gómez, y que inclusive le pidió disculpas por las agresiones.

Comparó el sufrimiento por el que está pasando la familia Gómez con el de su propia familia, que desde Perú le ha hecho llegar sus muestras de apoyo y se han lamentado de no poder estar con ella para respaldarla en este difícil proceso.

“En este momento los que también sufren mucho son nuestras familias, tanto la mía como la de él, seguro a mí me parte el corazón su mamá, la respeto mucho y me parte el corazón que pueda estar mal, pero también tengo una familia que está lejos de mí, preocupada, mi mamá no la está pasando bien, sí ha sido duro para ellos. Mi hermano está aquí conmigo en México, y me ha apoyado”.

La también cantante relató que la noche en la que Eleazar le propuso matrimonio, las cosas se salieron de control cuando ella le devolvió el anillo de compromiso tras uno de los habituales arranques de ira que el actor presentó en los tres meses de relación que sostuvieron.

También lee: Video: Eleazar Gómez le pidió matrimonio a su novia antes de golpearla

Dijo que en medio de las agresiones, ella sólo pudo intentar quitárselo de encima y gritar por auxilio, llamados que fueron escuchadas por sus vecinos del edificio de departamentos de la calle de Arkansas en la colonia Nápoles de la Ciudad de México:

“Él me arrancó la ropa, me mordió la cara, me mordió los brazos, yo sólo trataba de que pare, yo gritaba y le rogaba que por favor me dejara de pegar, ya cuando me amenazó de querer matarme empecé a gritar ‘por favor, auxilio, llamen a la policía, me quiere matar’ y eso es lo que escucharon mis vecinos”, relató.

JRA

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas