Encuentran restos de mujer carcomidos en el Edomex

Cerca de las 10:00 de la mañana de ayer, vecinos descubrieron un bulto en un predio a un costado de la avenida Revolución, en el paraje conocido como El bordo, que contenía los restos de una mujer. 

Algunos perros ya habían rasgado el paquete y habían comenzado a devorar el rostro de la víctima.

“Los perros rompieron la bolsa y ya se estaban comiendo la cabeza, está ya muy descarnada, no sabemos si la había descuartizado, porque estaba como hecha bolita”, platico un vecino. 

El sitio fue acordonado por policías hasta la llegada de peritos, quienes comenzaron con las labores de investigación del caso. 

Varios vecinos sospechaban que los restos fueron arrojados a este sitio durante horas de la madrugada, ya que dicen, es un lugar muy solitario y con poca luz. 

asesinan a mujer edomex, encuentran restos mujer edomex, feminicidios en México, violencia contra las mujeres - Conspiracción

El sábado pasado, Karina López fue hallada sin vida al interior de un departamento de la colonia Ocho Cedros. Por eso, las autoridades ya buscan a su pareja, Miguel Ángel, de quien sospechan es el presunto responsable del feminicidio. 

Como una mujer sociable, con buena vibra, responsable y de buenas calificaciones, es como recuerdan algunas personas a Karina, quien tenía 21 años. 

Ella y Miguel de 24, llevaban casi un mes de rentar en ese inmueble, por eso los vecinos no los conocían bien, sobretodo a ella, pues solía salir del edificio con el rostro cubierto. 

Los vecinos cuentan que la pareja se dedicaba a tocar tambores en los camiones, y era común ver a la madre de Miguel Ángel en el departamento. 

De acuerdo con testigos, ella misma fue quien encontró a Karina sin vida en el cuarto que rentaban y con lesiones de arma punzocortante. Hasta el momento se desconoce el paradero de Miguel Ángel. 

Te puede interesar: Antorchistas se lanzan contra alcalde por alza de feminicidios en Ecatepec

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas