Registran nueva evidencia ¡del monstruo del Lago Ness! (VIDEO)

Steve Challice, es un fotógrafo de Southampton que logró capturar a una criatura cerca de la orilla opuesta al castillo de Urquhart en las orillas del Lago Ness durante sus vacaciones en Escocia. 

La gente piensa que las increíbles fotografías de un turista han capturado el Monstruo del Lago Ness, y algunos afirman que es «la mejor imagen de todos los avistamientos» respecto al tema. 

Steve dijo que vio una onda en el agua y supuso que era un pez grande que calculó que medía al menos ocho pies de largo.

Steve le comentó al Daily Record que pensaba que era un pez gato y solo publicó las fotos para ver si las personas podían ayudarlo a identificar a la criatura.  

“En mi opinión (y no soy un experto) creo que es un pez grande que se metió en el lago desde el mar. En cuanto a lo que es personalmente, creo que es un pez gato o algo así, pero uno grande” dijo el fotógrafo. 

Cabe recordar que las aguas del Lago Ness, son complicadas para visualizar algún animal pues son bastante oscuras.

“Vi una perturbación en el agua frente a mí y tomé una imagen, luego una segunda y de repente este pez salió del agua y obtuve una imagen de él” compartió Challice.  

Finalmente el turista dijo que permaneció algunos minutos más para capturar alguna otra fotografía, sin embargo, el pez desapareció. 

Te puede interesar: (VIDEO) Tras sismo, reportan halo solar en CDMX

«Esperé un poco y tomé otra imagen, pero no volví a ver el pez». 

Te puede interesar: La NASA confirma evidencia de un universo paralelo

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas