Reaparece “niña perro” en Tampico (VIDEO)

En 2009 una historia causó conmoción en las personas, pues se supo de la existencia de una persona de género femenino que tenía el comportamiento de un perro.

Este hecho cimbró de manera importante las redes sociales y en este 2020 está de vuelta. En aquella ocasión la niña tenía 14 años y tenía comportamientos similares a los de un perro. Ahora la jóven tiene 25 años

En un video que se captó por una cámara de circuito cerrado se pudo observar a una persona joven que se encontraba paseando por diversos lugares de una casa, pero en una postura tal que semejaba un perro.

Te puede interesar: [VIDEO] Matan a mujer en la colonia Hacienda La Trinidad, en Morelia

La historia de esta persona identificada en las redes sociales como “la niña-perro” cuenta que ha vivido durante toda su vida en el estado de Tamaulipas, y que hasta este día allá se encuentra.

En aquel entonces la criatura contaba con 14 años de edad y se decía que su madre la mantenía escondida en su casa para que no fuera presa de las burlas de muchas personas que seguramente la tomarían de broma.

Once años después se le volvió a ver. La “niña-perro” fue captada por unas cámaras de circuito cerrado en una casa ubicada en la colonia Ampliación Unidad Nacional, en una ciudad no determinada del estado de Tamaulipas.

Te puede interesar: Y AMLO aseguraba que el Covid no sería tan grave en México (VIDEO)

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas