¿Qué pasará con los pases anuales de Six Flags?

El parque de diversiones Six Flags cerró sus puertas el pasado mes de marzo, luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarará la pandemia por Covid-19, situación que hizo a los usuarios preguntarse ¿qué pasará con sus pases anuales que ya habían adquirido?

La medida implementada por el parque de diversiones prevalecerá por al menos un mes mas, lo que hizo enfurecer a los internautas que exigieron una solución. 

Debido al ruido producido en redes sociales respecto a la inquietud de qué pasará con los pases anuales el parque emitió un comunicado, donde aseguraba que extendería algunos beneficios a sus miembros con el fin de cubrir los daños ocasionado por la contingencia.

“Para los visitantes con boletos comprados con anticipación se les extenderá la vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020. Para los Socios de Pase Anual 2020, la vigencia se extenderá por la cantidad de días que el parque o los parques permanezcan cerrados. Los Socios con Membresía de Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec recibirán un mes adicional por cada mes que el parque o los parques estén cerrados, además subiremos el nivel de Membresía al que perteneces gratis por el resto de la temporada 2020 y otros beneficios adicionales según corresponda” se puede leer en el comunicado. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas