Compradores de PS5 denuncian estafa de Sony en redes

La tienda oficial de Sony en México, sorprendió a los consumidores al ofrecer un descuento del PlayStation 5 (PS5), y sus accesorios, lo que provocó que varios usuarios aprovecharan para realizar las compras del producto. Sin embargo, la situación se tornó un martirio para los consumidores, cuando la marca suspendió el descuento, y suspendió las compras sin explicación alguna.

PS5

Debido a lo anterior, la opinión publica posicionó en la agenda digital #SonyMexicoNoCumple debido a que Sony canceló la promoción del 30 por ciento de descuento a usuarios que ya habían pagado por el PlayStation 5.

Sony México: una pesadilla para compradores de PS5

Todo sucedió a partir de la madrugada de este domingo 1 de noviembre, cuando usuarios en redes sociales reportaron que la tienda en línea de Sony México puso las PS5 y PS5 Digital Edition, con 30 por ciento de descuento, dejando las consolas con atractivos precios de entre: $9,805 y $8,054 pesos, respectivamente.

Además, este llamativo descuento también se aplicó a los accesorios de las consolas, como el control DualSense. Sin embargo, horas más tarde la marca canceló las órdenes de compra. Los usuarios afectados mencionan que a pesar de la cancelación de sus pedidos, aún no se han realizado los reembolsos correspondientes.

Los PS5 y PS5 Digital Edition llegarán a México el 12 de noviembre, e iniciaron desde hace varias semanas su preventa en la tienda Amazon México.

Te puede interesar: Aprovechan pandemia para realizar robos y estafas


Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas