Protestantes ‘fifís’ llevan cargadores y guaruras para acampar en el zócalo

La protesta de los integrantes de FRENAAA se ha llevado de una manera pacífica entre los inconformes como muy rara vez en la plancha del Zócalo. 

Cabe mencionar que los policías se encuentran protegiendo la zona donde se encuentran los campistas para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

Muchos de los protestantes decidieron llevar sus casas de campaña, cobijas, almohadas, mudas de ropa, comida, entretenimiento, etc. Esto con el fin de no pasarla tan mal durante los días y noches de su protestas. 

Te puede interesar: FRENAAA protesta en CDMX para exigir renuncia de AMLO

Sin embargo, algo que llamó la atención de todos los presentes, fue la llegada de una pareja que decidió ir a protestar contra el gobierno de AMLO. 

Un hombre de alrededor de 40 años y una mujer de aproximadamente la misma edad además de llegar saludando a la plancha del Zócalo llevaban guaruras y dos hombres quienes iban cargando todas sus cosas para instalarlas donde a ellos se le apeteciera. 

Cabe resaltar que AMLO durante su conferencia matutina invitó a los “fifís” y a los “muchachones” a acampar junto con los demás protestantes de FRENAAA.

Te puede interesar: AMLO invitó a los ‘fifís’ de FRENAAA a acampar en el Zócalo

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas