Por homicidio de regidor del municipio La Paz lo detienen; es su suplente

Policías del Estado de México detuvieron regidor suplente del municipio de La Paz, Saúl “N”, acusado de ser copartícipe del asesinato, en julio del año pasado, de Eusebio Martínez que ostentaba la cuarta regiduría. 

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el hombre de 55 años de edad y suplente de Martínez, fue arrestado en cumplimiento de una orden de aprehensión. 

Asimismo, la fiscalía dijo que el Ministerio Público presentó ante un juez, las pruebas que muestran la probable participación del acusado en la muerte del cuarto regidor de La Paz.

Saúl «N» fue detenido en la colonia Los Reyes Centro, en esta demarcación, y posteriormente ingresó al Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de la autoridad judicial para que sea determinada su situación legal.

Cabe recordar, que en julio del año pasado, el cuerpo de Eusebio Martínez fue hallado con lesiones por arma de fuego, dentro de un vehículo en la comunidad de Zoquiapan, en el municipio de Ixtapaluca.

Así, la fiscalía inició la carpeta de investigación y pudo establecer la probable participación de Saúl “N” por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra; asimismo  dijo que se continúa con la investigación para identificar y detener a otros probables partícipes de este homicidio.

Te puede interesar: Agreden a policías que intentaron detener a huachicoleros en el Edomex

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas