Persiguen, golpean y desnudan a ladrón en Oaxaca

Habitantes de la colonia Satélite persiguieron, golpearon y desnudaron a un presunto ladrón luego de que este fuera sorprendido robando una camioneta Audi Q5 de lujo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas de este viernes, en la calle de Calixto esquina con La Cieneguita, de acuerdo a la denuncia recibida al 911.

Según ciudadanos el sujeto está plenamente identificado como un ladrón que opera en la zona, por lo que decidieron detenerlo.

Vecinos persiguieron, golpearon y desnudaron a un ladrón luego de sorprenderlo robando una camioneta.

El delincuente se percató que los vecinos alertaban del robo, y trató de escapar sin embargo, el ofendido se armó de valor y logró detenerlo con el apoyo de algunas personas.  

Luego el ladrón fue desnudado y golpeado por los ciudadanos, quienes amenazaron con prenderle fuego, pero él les suplicó que no lo hicieran, mientras pedían perdón. 

Elementos de la Policía Municipal de la capital Oaxaqueña lograron convencer a los vecinos para que les entregaran al hombre, no sin antes advertirle al sujeto que si lo veían delinquiendo nuevamente en la zona ahora sí lo iban a quemar. 

También lee: Golpean a dos ladrones en Tecámac

Debido a las lesiones que presentaba el delincuente, fue llevado al Hospital Civil para recibir atención médica para después turnarlo ante el Juez de la agencia municipal 5 Señores de Oaxaca de Juárez.

El sujeto fue identificado de manera preliminar como Margarito T. H.

Temas relacionados: VIDEO. Golpean a presunto ladrón en Álvaro Obregón

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas