Peña Nieto guarda silencio y prefiere no opinar sobre el caso Cienfuegos

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto se ha visto envuelto en diferentes escándalos y acusaciones por corrupción después de terminar su sexinio y ahora prefiere no hablar sobre el caso Cienfuegos. 

Hace ya una semana de que uno de los hombres más importantes de su gabinete está pasando por una dura acusación en Estados Unidos, Peña Nieto no ha puesto ni un mensaje en Twitter en referencia al general Salvador Cienfuegos.

Cienfuegos fue detenido el pasado jueves 15 de octubre en el aeropuerto de Los Ángeles por órdenes de la agencia antidrogas de Estados Unidos, la DEA.

caso cienfuegos, Caso cienfuegos narcotrafico, peña nieto abandona cienfuegos, peña nieto silencio cinfuegos - Conspiracción

Te puede interesar: No descarta AMLO investigación en México a Cienfuegos igual que a García Luna

El militar encabezó la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) durante los seis años del gobierno de Peña Nieto y ahora enfrentará un proceso por narcotráfico y lavado de dinero cuando era parte del gabinete presidencial.

Cabe mencionar que Enrique Peña Nieto y el general compartieron diferentes proyectos y el expresidente aseguraba en cada momento que hacía un trabajo excepcional, ahora se ha olvidado de su colega. 

De la misma manera, sucedió cuando Luis Videgaray fue acusado en las declaraciones de Emilio Lozoya, pues a pesar de ser mano derecha del expresidente lo dejó en el olvido. 

Es evidente que el expresidente está dejando a su equipo rascarse con sus propias uñas, y de paso, tratando de evitar que por darles la mano lo vaya a jalar al hoyo.

Caso Cienfuegos

Te puede interesar: Cienfuegos vendió 2 de 4 casas y aumentó su fortuna bancaria

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas