Paty Navidad pierde la cabeza y aseguró que Biden hizo fraude en elección de EU

La actriz Paty Navidad entró una vez en polémica al considerar la victoria del demócrata Joe Biden como un robo y aseguró que el ganador de la elección fue el republicano Donald Trump.

“Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión lo que está sucediendo es parte del plan mayor nada está fuera del libreto se seguirá depurando el pantano no sólo en EU sino en México y el mundo #Trump 2020”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

paty_navidad_trump0.jpg

Navidad, conocida por sus papeles secundarios en telenovelas y programas serie b,  despotricó contra los medios de comunicación, que de acuerdo con el conteo de votos, determinaron este sábado la inminente victoria de Joe Biden sobre Donald Trump.  

Te podría interesar: Estos son los mejores memes de la derrota de Donald Trump

“Medios de comunicación y empleados ‘periodistas’ se creen dioses y con derecho de elegir quién es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump ¡Aunque duela!», expresó. 

paty_navidad_trump0_.jpg

En días previos, Navidad apoyó el discurso de Trump sobre un «fraude», y hasta compartió un video en el que supuestamente se observan alteraciones en casillas electorales.

paty_navidad_trump3.jpg

Pese a lo que diga Navidad ganó Biden

De acuerdo con la agencia AP, el demócrata ganó los 20 puntos electorales del Pensilvania así como los seis de Nevada, con lo que alcanzó los 290 delegados en el Colegio que elige al próximo mandatario de la Unión Americana.

Miles de estadounidenses salieron a las calles de diversas ciudades del país para festejar el triunfo del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de la Unión Americana, en las que derrotó al actual mandatario Donald Trump.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas