Niña de 10 años y su mamá son asesinadas en la GAM

Una niña de tan solo 10 años de edad y su madre fueron asesinadas a balazos por dos hombres que viajaban en motocicleta en la colonia Defensores de la República, alcaldía Gustavo A. Madero

De acuerdo al informe policíaco, filtrado al reportero Carlos Jiménez, los asesinos viajaban en un motocicleta negra cuando interceptaron a sus víctimas, dispararon contra ellas y luego se dieron a la fuga. 

Te puede interesar: Violenta celebración de fiesta patrias en Guanajuato

Al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables del crimen.

Las cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron a lo sujetos, por lo que se informó que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya están en la búsqueda de ambos sujetos.

Según un informe sobre la seguridad en la Ciudad de México, presentado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, la alcaldía Gustavo A. Madero es la cuarta con mayor porcentaje de incidencia delictiva solo por debajo de  Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Coyoacán.

Con información de El Heraldo de México.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas