Margara, trabajaba como cajera en una sucursal de Banco Azteca en Guadalajara Jalisco, quien pidió permiso para estar en cuarentena por miedo a contagiarse de Covid-19 y enfermar a sus hijos. El gerente le negó el permiso y dos meses después, la mujer murió a causa de la nueva enfermedad.
Un pariente cercano a la mujer, contó que cuando comenzó la pandemia, Margara pidió el permiso debido a que sus hijos son menores de edad.
Ante la petición, el gerente la amenazó diciendo que si faltaba a laborar, se le acusaría de abandono de trabajo. Por tal motivo, Margara tuvo que asistir cada día y encargar a sus hijos con su madre y su hermano, para recogerlos por la noche.

Te puede interesar: Jesús Zambrano confirma la existencia del BOA (VIDEO)
Des meses después, la madre de Margara enfermó de Covid-19, y dos semanas después, la mujer de 36 años también se contagió. Ambas tuvieron que ser hospitalizadas en una clínica del IMSS.
Primero falleció la madre de la joven y después Margara.
El hermano de la víctima y su esposa también dieron positivo a Covid, pero ellos se recuperaron y quedaron a cargo de los ahora huérfanos.

De acuerdo con fuentes cercanas, dentro de la misma sucursal hubo más fallecimientos por personas que enfermaron por el nuevo coronavirus.
Te puede interesar: Capturan a ‘El Marro’, líder del cártel de Santa Rosa de Lima
JVR