Negó Banco Azteca permiso a mujer para confinarse; 2 meses después murió por Covid

Margara, trabajaba como cajera en una sucursal de Banco Azteca en Guadalajara Jalisco, quien pidió permiso para estar en cuarentena por miedo a contagiarse de Covid-19 y enfermar a sus hijos. El gerente le negó el permiso y dos meses después, la mujer murió a causa de la nueva enfermedad. 

Un pariente cercano a la mujer, contó que cuando comenzó la pandemia, Margara pidió el permiso debido a que sus hijos son menores de edad. 

Ante la petición, el gerente la amenazó diciendo que si faltaba a laborar, se le acusaría de abandono de trabajo. Por tal motivo, Margara tuvo que asistir cada día y encargar a sus hijos con su madre y su hermano, para recogerlos por la noche.

Te puede interesar: Jesús Zambrano confirma la existencia del BOA (VIDEO)

Des meses después, la madre de Margara enfermó de Covid-19, y dos semanas después, la mujer de 36 años también se contagió. Ambas tuvieron que ser hospitalizadas en una clínica del IMSS.

Primero falleció la madre de la joven y después Margara. 

El hermano de la víctima y su esposa también dieron positivo a Covid, pero ellos se recuperaron y quedaron a cargo de los ahora huérfanos. 

De acuerdo con fuentes cercanas, dentro de la misma sucursal hubo más fallecimientos por personas que enfermaron por el nuevo coronavirus.

Te puede interesar: Capturan a ‘El Marro’, líder del cártel de Santa Rosa de Lima

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas