Mujer mata a su amiga embarazada para sacarle al bebé y hacerlo pasar por suyo

Una mujer mató a su amiga embarazada para sacarle al bebé del útero, provocándole también la muerte el pasado fin de semana en Texas.

Taylor Parker, de 27 años, fue arrestada en el estado de Oklahoma después de que intentó hacerse pasar como la madre del bebé, tan solo unas horas después de haber cometido el crimen.

La asesina fue a un hospital en la ciudad de Idabel y le dijo al personal que acababa de dar a luz a un costado de la carretera, dijo el martes la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma.

Una investigación reveló que también le dijo a un policía estatal durante una parada de tráfico que acababa de dar a luz y que el niño no respiraba; este llamó a una ambulancia de emergencia. Horas más tarde el bebé fue declarado muerto en el hospital.

Las circunstancias relacionadas con el asesinato de su amiga siguen bajo investigación, pero la policía dijo que ella mató a Reagan Simmons, de 21 años, en una casa en New Boston, Texas, el pasado viernes por la mañana.

Una mujer mató a su amiga embarazada para sacarle al bebé, provocándole también la muerte el pasado fin de semana en Texas.

Un médico determinó que la víctima, quien estaba embarazada de ocho meses, no había dado a luz antes de su muerte, informó la policía a los medios de comunicación locales.

En las publicaciones de Facebook de Reagan, Parker pasó tiempo con su víctima, incluso le dio un regalo para el bebé y un café Starbucks justo un día antes del asesinato.

Parker y Reagan eran amigas en la red social, pero también se sabe que pasaron tiempo juntas. Así lo revelan las fotos de una boda de la familia de la víctima, presuntamente tomadas por la propia Taylor Parker.

Una mujer mató a su amiga embarazada para sacarle al bebé, provocándole también la muerte el pasado fin de semana en Texas.

La madre de Reagan, Jessica Brookes, le dijo a The Daily Beast que Parker fue la fotógrafa en la boda de su hija, celebrada en septiembre de 2019. 

“Nunca piensas que te sucederá algo así. Es como si fuera un programa de televisión. No puedes creer que esto sea la vida real”.

Parker, por su parte, enfrenta dos cargos de asesinato y uno más por secuestro. Se encuentra detenida en una cárcel de Oklahoma, a la espera de su extradición a Texas.

En agosto, Hancock, que ya era madre de una niña de 3 años, escribió en su página de Facebook que estaba esperando una niña. Planeaba nombrarla Braxlynn Sage.

“Otra hermosa niña vendrá a nuestras vidas el próximo 10 de noviembre (o por ahí más o menos)”, escribió.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas