Mujer destapa engaño de su novio con «fiesta de infidelidad» (Video)

La infidelidad es algo que siempre ha ocurrido dentro de las relaciones humanas, aunque no sea lo correcto, aunque una mujer tuvo una forma muy peculiar de desenmascarar a quien le “puso los cuernos”.

Muestra de ello es un video titulado «fiesta de infidelidad», el cual se viralizó en redes sociales alcanzando más de 350 reacciones y 50 mil comentarios en Facebook. 

En la grabación se ve a la joven agradeciendo a su “mejor” amiga y a su novio de ser tan cercanos.

“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mi, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mi me han encantado», comenzó diciendo.

Te podría interesar: AMLO invitó a los ‘fifís’ de FRENAAA a acampar en el Zócalo

Pegado en las sillas de los invitados estaban las capturas de pantalla que demuestran que el novio estaba engañando a la chica con su mejor amiga.

Pensabas que no me iba a dar cuenta? Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga», puntualizó la enardecida mujer.

Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado», comentó la engañada a su presunta amiga. 

“Todos los hombres son iguales»; finaliza la organizadora para darle paso a la música de los mariachis.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas