Abaten a mujer asaltante que viajaba en auto de TotalPlay

Una mujer asaltante murió y sus probables cómplices fueron detenidos luego de despojar a un transeúnte de sus pertenencias, huir y enfrentarse a tiros con la policía en calles de la alcaldía Iztapalapa

Este domingo al mediodía se dio un reporte sobre una persecución a un vehículo con rótulos de la compañía Totalplay, tripulado por al menos cinco personas, las cuales presuntamente despojaron a un oficial de su arma y robaron las pertenencias de un transeúnte.

Te podría interesar: Por acoso a mujeres detienen al youtuber “Rata Política”

Una mujer murió dentro de un automóvil de la compañía Totalplay luego de que se enfrentó a balazos a elementos de la SSC.

Viajaban en auto de Totalplay

Sobre avenida Tláhuac en dirección a Taxqueña se dio una fuerte persecución policial, ya que un vehículo particular realizaba maniobras que podrían poner en riesgo la integridad de otros conductores.

Esto originó una persecución en la que intervinieron al menos 10 patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

El vehículo que tenía engomados de Totalplay, se dirigió hacia la entrada del pueblo de Santa Marta Tomatlán, donde fueron detenidos por elementos policiales luego de un enfrentamiento armado.

Te podría interesar: Detienen a hombre que llevaba cadáver dentro de caja en el Centro Histórico

Vecinos de la zona aseguraron que estos hombres venían disparando contra los oficiales desde antes de entrar al pueblo.

En el intercambio de disparos una mujer de 27 años de edad, fue la que perdió la vida al interior de la unidad de Totalplay.

Este incidente se dio debido a que un hombre pidió apoyo a un oficial, ya que le acababan de robar su teléfono celular así como tres mil pesos en efectivo.

Omar «N» de 30 años, Eduardo «N» 23 años, Fabián «N» de 21 años, Leonel «N» de 20 años y Aaron «N» de 23 años, fueron detenidos e informados de sus derechos y junto con lo asegurado.

Los indiciados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Policías resguardaron el perímetro hasta la llegada de peritos de la fiscalía quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver de la mujer al anfiteatro correspondiente.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas