Mujer arroja a su perrita por orinar dentro de su casa VIDEO

El maltrato animal siempre ha existido en el mundo, sin embargo durante la pandemia por Covid-19 este ha aumentado debido a que las personas pasan más tiempo con sus mascotas en casa. 

Un nuevo caso de agresión contra un animal se viralizó en redes sociales. Este hecho fue captado en Sevilla. 

En el video se puede ver como una mujer lanzó contra el suelo a su perrita debido a que ésta hizo sus necesidades dentro de la casa.  

La acción pudo ser captada debido a que una vecina escuchó la situación y con su teléfono celular grabó el momento de la agresión para después denunciar en redes sociales. 

El maltrato tuvo lugar en la localidad de mairena de Aljarafe, inicialmente se ve como la mujer le grita al animal, después lo lanza y al momento de darse cuenta que está siendo grabada le grita a sus vecinos que estos no deben meterse en sus asuntos. 

La mujer que graba el video le dice que debió sacar a la calle a la perrita para evitar que hiciera sus necesidades dentro de la casa, y que si no tiene la capacidad de atenderla, pues la lleve a protección animal. Ante esto, la agresora le responde que la perrita ni es suya ni se le puede llamar animal: “¿Un animal? No, ¡un asqueroso perro!”, contesta.

Te puede interesar: ¡Otra más! Senador Samuel García confunde albergue canino con organización de niños con cáncer (Videos)

La agresora incluso amenaza a su vecina con demandarla por grabar sus acciones en lugar de sentir un poquito de arrepentimiento por lo que estaba haciendo. 

“Como difundas las imágenes te vas enterar”, le advirtió.

Afortunadamente este caso de maltrato animal no quedó impune pues las imágenes captadas por la vecina de esta mujer llegaron hasta las autoridades locales. 

De acuerdo con el medio local Aljafareinforma, la Policía de Mairena ya comenzó una investigación contra la mujer del video.

Además, la perrita ya está en manos de la organización protectora de animales “La Tropa de Isra”, la cual bautizó a esta adorable mascota con el nombre de Lana. 

A través de su cuenta de Facebook, reportaron que la perrita se ponía muy nerviosa cuando llegó y presentaba dolor en diferentes partes del cuerpo, pues al parecer no era la primera vez que sufría maltrato por parte de su “no dueña”.

Te puede interesar: Denuncian en Yucatán a anciano que viola perros; lleva 3 víctimas y una murió

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas