Mujer agrede a otra mujer en panadería, la llaman #LadyAgresividad

Una mujer fue bautizada en redes sociales como #LadyAgresividad tras golpear y atacar a otra que le reclamó por meterse a la fila de una panadería en la Ciudad de México.

De acuerdo a la versión de la propia víctima a publicada en Facebook, lo que causó el enfado de la mujer fue el comentario que recibió “por eso México está como está” cuando esta se metió en la fila.

Luego de eso la señora apodada ahora #LadyAgresividad la esperó a que saliera del local para amedrentarla y posteriormente someterla y golpearla.

La víctima describe luego que su agresora le gritó «te sentiste muy chin… ¿no? ¿para qué estás en México, entonces?» y posteriormente se fue a golpes contra ella.

Te puede interesar: Empleada doméstica se queda casa de su jefa quien murió por Covid

Un empleado de la panadería que se hallaba en la puerta intentó detener la agresión y separar a las mujeres, mientras que una mujer policía que estaba también en el lugar intentó, sin éxito, intervenir.

“Ella se sentía liberada de sus frustraciones cotidianas al golpear a alguien desconocido sólo porque le ofendió que alguien le dejara en evidencia su falta de educación”, se lee en la publicación de denuncia de la mujer agredida que pide ahora la ayuda de los cibernautas para localizar a la mujer que la golpeó.

Los hechos fueron captados por la cámara de videovigilancia de la panadería ubicada en inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas