Muere niño de 3 años durante emboscada a una familia en Durango

Al menos tres muertos fueron registrados este lunes 12 de octubre, entre ellos muere niño de tres años. Otros cuatro heridos de bala, en ellos un bebé de siete meses; fue el saldo que resultó de un ataque a una familia en el municipio serrano de Canelas, en la entidad federativa de Durango, México.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Alberto Herrera Rodríguez y Humberto Hernández Herrera, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, así como el bebé de tres años.

Las personas heridas se encuentran internadas en un hospital de Culiacán, Sinaloa: Luis Alberto Herrera Quintana, Adilene León Villapudua, José de Jesús León Sifuentes, de 40, 22, y 19 años de edad, además del bebé de siete meses de edad.

drogas durango, emboscada familia durango, muere niño 3 años, muere niño emboscada durango - Conspiracción

Muere niño por emboscada

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango confirmó los reportes, además de dar a conocer que todas las personas afectadas son originarias de la localidad Mesa de Guadalupe, parte del municipio de Canelas.

El ataque a la familia ocurrió durante la tarde del pasado domingo. Aproximadamente a las 13:30 horas, las víctimas circulaban por la carretera Santiago Papasquiaro-Tamzula a bordo de una camioneta marca Hummer y de color gris. 

Fue a la altura del poblado Puerto del Agua, en el mismo municipio, cuando fueron interceptados por las personas armadas, quienes comenzaron a dispararles.

Después de ser contactados los servicios de emergencia, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de Santiago Papasquiaro se trasladaron al lugar de los hechos y tomaron registro y conocimiento del ataque.

El Ministerio Público (MP) ordenó el transporte de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) de Santiago Papasquiaro, mientras que las personas heridas fueron internadas en un hospital de la capital del estado de Sinaloa.

En su reporte diario de incidencias, la Fiscalía reveló que el ataque ocurrió por las disputas que existen entre familias de la zona por la siembra y el trasiego de droga.

drogas durango, emboscada familia durango, muere niño 3 años, muere niño emboscada durango - Conspiracción

Te puede interesar: Bronca entre choferes de Ecatepec termina en choque y asesinato

Twitter AMLO

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas