Este fue el modus operandi de motociclista que mató a empresaria en colonia Roma

La tarde del jueves 29 de octubre, Mónica fue asesinada por un motociclista tras dispararle en 19 ocasiones, en calles de la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. 

A la mujer de 33 años, le llamó un hombre que dijo llamarse Julio a su celular, para que le abriera la puerta de su casa ubicada entre las calles de Puebla y Guadalajara en la colonia Roma Norte, pero sin saberlo, al momento de bajar y salir, el sujeto arriba de una motocicleta y vistiendo una chamarra de piel negra, la acribilló y en el ataque también asesinó al vigilante del edificio. 

Te puede interesar: Hombre en moto asesina a balazos a mujer en la colonia Roma

De acuerdo con las indagatorias, el asesino que arribó a su edificio, sabía que ella vivía ahí, pues a las 12:00 de la tarde, las cámaras del departamento captaron al motociclista que le pidió al guardia del edificio, de 60 años, que le abriera la puerta, en busca de Mónica; sin embargo, ella solicitó que le negaran la entrada.

La tarde del jueves 29 de octubre, Mónica fue asesinada por un motociclista tras dispararle en 19 ocasiones, en calles de la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1321887299899109377

Luego de que le rechazaron el acceso, el sujeto se alejó para hablar por teléfono con la mujer. La empleada doméstica de ella, declaró que el nombre del asesino era Julio y él le insistió en que la víctima bajara. 

La trampa funcionó. Mónica se acercó a la entrada del edificio y ahí el atacante la esperaba para dispararle a ella y al vigilante en 19 ocasiones. Dos balazos mataron a la mujer de 33 años y siete para el guardia, quien estuvo agonizando hasta que en el hospital falleció. 

En las cámaras de vigilancia se captó el momento en que el asesino huyó del lugar de los hechos en su motocicleta, por las calles de la colonia. Al lugar, llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para desplegaron un operativo; sin embargo hasta el momento no se sabe del paradero del sujeto. 

Después de ser alertados por la empleada doméstica, su exesposo y la socia de Mónica, con quien tenía dos empresas de exportación de alimentos, arribaron al lugar. Esta última declaró que la mujer quería ubicar un recinto fiscal en Veracruz y Guadalajara, y que se había mudado del primer estado debido a que no quería involucrar su vida privada con la laboral. 

Seguir leyendo: Encuentran restos de al menos 59 personas en fosas clandestinas en Guanajuato

Asimismo, confesó que Mónica cerró sus redes sociales y casi no hablaba de sobre una relación que había terminado hace unos meses. 

Según información, Mónica tenía un problema laboral que deseaba dejar atrás. También, tras divorciarse hace seis meses, inició una relación con un hombre que vivía en Veracruz, pero tenían poco de haber terminado. Entre sus cambios personales, se mudó a la colonia Roma. 

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas