Modelo enfrenta a ladrones en tanga y con pistola mano

Esta vez la modelo de Instagram, Ansley Pacheco, no se hizo viral por enseñar su cuerpazo, sino por defender a su familia de los ladrones, a quienes enfrentó en tanga y con pistola en mano.

Fue el 4 de octubre cuando un par de ladrones irrumpieron en la casa de la modelo ubicada en Miami blandiendo Uzis, informó The New York Post.

La estrella de OnlyFans, estaba en su habitación cuando dos hombres irrumpieron por la puerta de su casa y abrieron fuego contra su esposo, Daniel, y sus amigos, según imágenes de seguridad.

La modelo de Instagram, Ansley Pacheco enfrentó a ladrones en tanga y con pistola en mano.

Enseguida Pacheco se apresura a tomar su propia pistola y dispara a los ladrones desde la puerta de su habitación, según muestran las imágenes de seguridad, reportó Inside Edition.

“¡No disparen! ¡Mi hijo está aquí!”, se escucha a la madre de 26 años gritar en el video.

Aunque los ladrones dispararon hacia el dormitorio, su hijo de siete años no fue impactado, le dijo Pacheco al medio. Las balas alcanzaron la cabecera de la cama, la puerta del armario y la pantalla de televisión.

“Me dispararon unas siete, seis, o siete veces”, dijo Pacheco al medio.

La modelo de Instagram, Ansley Pacheco enfrentó a ladrones en tanga y con pistola en mano.

La influencer de las redes sociales estaba con su esposo, su hijo y sus amigos viendo jugar al equipo de los Miami Heat en las Finales de la NBA, según Local 10 News.

“Mientras estaba en el baño, comencé a escuchar la conmoción, comencé a escuchar, ‘Bájate, bájate, dame todo lo que tengas’”, recordó Pacheco.

“Fui a la mesa de noche; agarré el arma y abrí la puerta. Vi a uno de los hombres cara a cara. Me dijo que bajara el arma. Simplemente negué con la cabeza y dije: ‘No me disparen, mi hijo está aquí’”.

En las imágenes se aprecia  a su esposo, Daniel, corriendo al dormitorio y persiguiendo a los hombres. Los ladrones lograron agarrar algunas joyas caras antes de huir de la escena.

Hasta ahora, “los ladrones no han sido detenidos por la policía”, según The Daily Mail. Mientras que la pareja “no tiene idea” de quién pudo haber estado detrás del robo.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas