Abarrotan el Metro Pantitlán el día que México superó los 100 mil muertos por Covid-19

 El mismo día que México superó las 100 mil muertes por Covid-19, la estación Pantitlán del Metro presentó graves aglomeraciones, en las que las medidas como la sana distancia y e uso de cubrebocas fueron omitidas por los usuarios.

En redes sociales, usuarios compartieron fotografías en las que se observan las escaleras del Cetram Pantitlán repleto de usuarios, quienes se desbordan por el pasillo del andén y la escalera de la estación.

Te podría interesar: Bill Gates pronostica 6 cambios para el mundo postcoronavirus

En las imágenes se observa a decenas de personas sin guardar distancia, mientras que otras prefieren no usar el cubrebocas para protegerse del  coronavirus, el cual ha provocado miles de fallecimientos  en México  y el mundo.

El Metro Pantitlán presentó una grave aglomeración, el día en que México superó los 100 mil muertos por Covid-19.

El Centro de Transferencia Modal Pantitlán conecta las líneas 1, 5, 9 y A del Sistema de Transporte Colectivo (STC)  Metro de la Ciudad de México, siendo el más grande y saturado de la red.

Covid sigue avanzando no sólo en el Metro

Este jueves el número de muertes por Covid-19 en México fue de 100 mil 104 a nivel nacional, mientras que a nivel local, la Ciudad de México contabilizó 16 mil 677 defunciones por esta enfermedad. 

Te podría interesar: Pese a la pandemia el PAN convocó a cientos de personas a reunión presencial

En tanto que los contagios suman un millón 19 mil 543 casos a nivel nacional, mientras que son 11 mil 087 a nivel local.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas