Melania Trump revela que su hijo Barron se contagio de Covid-19


La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, informó que su hijo Barron tuvo Covid-19, al tiempo que informó que ambos salieron negativos en una nueva prueba.

En un comunicado titulado “Mi experiencia personal con el COVID-19”, Melania describió el momento en el que se confirmó que su hijo había dado positivo.

Te podría interesar: Trump rechaza asistir al 2º debate presidencial por ser virtual

Indicó que luego de que tanto ella como el mandatario se enteraran de que habían contraído la enfermedad, el 2 de octubre, su mente “inmediatamente pensó” en su hijo.

hijo de Trump se contagio de Covid

“Para nuestro alivio, su test dio negativo. Pero al igual que numerosos otros padres han pensado a lo largo de estos meses no pude evitar pensar ‘¿que pasará mañana o el día siguiente?’”, comentó la esposa del presidente Donald Trump.

«Mi miedo fue confirmado cuando fue testeado de nuevo y el resultado fue positivo», expresó.

La Primera Dama luego aseguró que “afortunadamente él es un adolescente fuerte y no mostró síntomas”.

Melania protegió la privacidad de su hijo y no explicó la razón por la que su diagnóstico no se dio a conocer antes.

Melania reconoció que los profesionales sanitarios que atendieron a la familia fueron “maravillosos”, al tiempo que ha mostrado su agradecimiento “eterno” al equipo médico y a la “discreción profesional” del médico de la Casa Blanca, Sean Conley y su equipo.

“Como paciente y persona beneficiada de un gran apoyo médico, estoy mucho más agradecida y asombrada por los cuidadores y los profesionales de primera línea en todas partes”, reiteró.

Trump y su negativa al Covid

El presidente Trump dio positivo por coronavirus el 1 de octubre y tuvo que ser ingresado durante tres días en el hospital militar Walter Reed, en Bethesda, a las afueras de Washington.

Te podría interesar: Trump dice ser inmune a Covid-19 e invita a la gente a salir

Desde que regresó a la Casa Blanca, Trump ha intentado minimizar su diagnóstico y ha dicho que se trata de una “bendición de Dios”, al tiempo que ha pedido a los estadounidenses que no tengan “miedo” a una pandemia que ya ha matado a más de 216 mil personas en Estados Unidos.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas