Confiesa adolescente que mató a sus 2 hermanas por odio a su madre

El adolescente de 17 años que mató con un cuchillo a sus dos hermanas, de siete y 12 años, aseguró que cometió el crimen por odio a su madre y así vengarse de ella. 

“Le tenía mucho odio a mi madre, por eso maté a mis hermanas, para vengarme de ella”,  confesó Braulio “N”, después de que fue detenido por elementos de la policía ministerial.

Te podría Niñas de 7 y 12 años son asesinadas a puñaladas por su hermano en Tecámac

La FGJEM informó que el joven, fue detenido la tarde de este miércoles, en el domicilio de un amigo, ubicado en el municipio de Villa Nicolas Romero, donde permaneció escondido desde la tarde del domingo, después de que atacó a sus familiares.

Tras su detención fue trasladado de inmediato al Tutelar de menores infractores de Zinacantepec, donde quedó a disposición de autoridades, quienes en las próximas determinarán su situación legal.

Hermanas y su madre eran sus víctimas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el joven de 17 años mató con un puñal a sus dos hermanas, de 7 y 12 años de edad respectivamente, e hirió a su madre en su domicilio ubicado en calles de la colonia San Francisco Cuautliquixca en el municipio mexiquense Tecámac

La madre de las víctimas y del presunto victimario, identificada como Erika Janeth de 38 años de edad, declaró a las autoridades que el domingo por la noche regresó a su casa en el callejón San Juan esquina con calle Zacatenco, donde se encontró con el menor.

El joven apuñaló a sus dos hermanas hasta matarlas, además de que lesionó a su madre, tras lo cual huyó de su casa en Tecámac.

Te podría interesar: Detienen a presunto implicado en homicidio del empresario francés

Tras saludarla, el joven apuñaló a la mujer en el abdomen y  la golpeó en la cabeza, por lo que perdió el conocimiento, lo que fue aprovechado por él para huir del lugar.

Buscan en todo Tecámac

Al despertar la mujer desconcertada buscó a sus dos hijas, las cuales estaban inmóviles en el piso de la vivienda sin heridas aparentes.

De inmediato, la madre de las menores, identificadas como Diana “N” y Guilleri “N”, llamó a los servicios de emergencia de Tecámac, llegando al lugar policías  y paramédicos.

El joven apuñaló a sus dos hermanas hasta matarlas, además de que lesionó a su madre, tras lo cual huyó de su casa en Tecámac.

Te podría interesar: Reportan dos muertos y 15 heridos tras ataque en un bar de Uruapan, Michoacán

Los elementos de una ambulancia atendieron a las menores, sin embargo lo único que pudieron hacer fue certificar su muerte. 

Policías municipales de Tecámac y estatales ya buscan al menor agresor, quien huyó del sitio luego de cometer  el atroz crimen.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas