Marla Sabrina: La Reina del Escándalo Sexual, la Corrupción y la Extorsión opera políticamente en Baja California

Su gusto por los políticos, delegados, legisladores, secretarios y subsecretarios es ya un clásico entre la sociedad bajacaliforniana

Su nombre es Marla Sabrina Félix Ramos, originaria de Mexicali, abogada de profesión, con algunas incursiones en la docencia y el periodismo, célebre ya entre la sociedad bajacaliforniana por ser señalada como protagonista de continuos escándalos sexuales, lo mismo con políticos locales que con periodistas, estudiantes, directivos de diversas empresas y hasta personajes destacados de la academia.

baja, Corrupción, escandalos, Extorsión, Marla Sabrina, Mexicali, politica - Conspiracción

Esta persona, quien suele ser muy agresiva, según señalan fuentes que piden no mencionar su nombre por obvias razones, se ha distinguido por protagonizar este tipo de polémicas, pues es muy común en ella, nos comentan, este modus operandi de brindar favores sexuales con el objetivo de conseguir beneficios económicos y luego detonar escándalos para extorsionar hasta sus últimas consecuencias a sus otrora amantes.

La extorsión es una de sus especialidades, pues es del dominio público, ya que se ha difundido este tema ampliamente en redes sociales, que los engancha y una vez que caen, les pide dinero y les dice que si no le conceden el favor económico, no le importará “llegar hasta la difamación” ya que asegura que ya no es un delito y que no le importa “quemar” a quien sea, si no le dan dinero.

Hay testimonios de casos de algunos jóvenes que han ido a dar hasta los separos, la cárcel preventiva, por este modus operandi, ya que iniciar un affaire les ha salido muy caro, pues al ser ella una bomba de tiempo, emocionalmente inestable, agresiva, depresiva y por tener el enfermizo gusto de prestarse a este tipo de ataques hacia las personas, cuando los ve vulnerables procede de manera incontenible acusándolos de acoso y violencia sexual hasta ocasionarles el mayor daño posible.

Una fuente con información confiable, asegura que es una mujer que padece depresión, fragilidad emocional y una inmensa inseguridad personal, por lo que busca de forma permanente validarse a través de terceros en las redes sociales, además de tener a sus lacayos, perros guardianes que se prestan no de forma gratuita, para atacar a las personas que cuestionan su activismo a favor de un denigrante feminismo. En esta lista están: Jey Fernández y Tadeo Meza; pero también los diputados de Morena Juan Manuel Molina, Miriam Elizabeth Cano y Montserrat Caballero Ramírez.


Entre sus amantes destacan Raúl Reynoso Nuño, exdirector de Comunicación Social con el exgobernador Francisco Vega Lamadrid, quien le favoreció con contratos de publicidad por más de 500 mil pesos; en el ámbito político entre sus amantes se cuenta también al exsecretario de Gobierno de Baja California, Francisco Rueda Gómez, quien a causa del affaire se divorció de la actual senadora del PAN, Gina Cruz Blackledge.

baja, Corrupción, escandalos, Extorsión, Marla Sabrina, Mexicali, politica - Conspiracción

Destaca el gusto que tiene Marla Sabrina no solo por los políticos en general, sino de manera particular por los secretarios de Gobierno del estado, pues ahora se autodenomina vocera del titular de esa área, Amador Rodríguez Lozano, mientras que “casualmente” trabaja para la empresa AB Alimentos, contratada por el mismo gobierno para ofrecer desayunos escolares.

Se suma al inventario el delegado de Gobernación, Miguel Lepe Bravo, quien también estuvo a punto del divorcio por adulterio con Marla Sabrina. La lista no termina ahí, Marla tuvo de amante al secretario general de la UABC, Ricardo Dagnino Moreno, con quien tuvo una hija. Cabe destacar que a Ricardo Dagnino se le fue de las manos la Rectoría de la UABC a causa de un supuesto video que subió Marla teniendo relaciones sexuales.

baja, Corrupción, escandalos, Extorsión, Marla Sabrina, Mexicali, politica - Conspiracción

La pregunta obligada para políticos, funcionarios, servidores públicos y directivos de Baja California es: si ya saben la fama que a pulso ha logrado la señora Marla Sabrina Félix Ramos, La Reina del Escándalo Político-Sexual, la Corrupción y la Extorsión, si ya saben que está obsesionada y siempre lista para acosar, amedrentar y arrinconar a quienes se cruzan por su camino ¿seguirán dispuestos a arriesgar su carrera política o profesional en pleno periodo electoral por tener un desliz?, ¿es justificado empezar algo que saben acabará mal?, ¿vale la pena arriesgar cordura y sensatez por un volado? Son preguntas con signos de exclamación.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas