Manda narco nuevo mensaje a García Harfuch (VIDEO)

Un video con nuevas amenazas salió a la luz este día en el que se ve a tres personas encapuchadas y una de ellas lanza amenazas de muerte en contra de Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Ciudad Ciudadana de la CDMX, quien sufrió un atentado en Lomas de Chapultepec el viernes pasado.

En el video, el interlocutor acusa al titular de la SSC CDMX de haber matado a familias enteras a su paso por diversas corporaciones policiacas, y es que García Harfuch también formó parte de la Policía Federal en los Tiempos de Genaro García Luna.

El mensaje, que hasta ahora cuenta con poco más de un centenar de visitas, el encapuchado indica que al igual que su padre, Javier García Paniagua, GarcíaHarfuch se dedica a hacer trabajos especiales, por los que cobra grandes cantidades de dinero y que gracias a eso han logrado amasar una fortuna. 

El encapuchado que leyó el mensaje, y que de fondo tenía una manta con el mismo mensaje escrito, pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sacar a García Harfuch de funciones para evitar el derramamiento de sangre de agentes inocentes.

El encapuchado también sugiere hacer una auditoría a García Harfuch y a sus “sobrinos”, los hijos de Javier García Paniagua 

Cuidate rata hijo de p*ta (García Harfuch), que no voy a quitar el dedo del renglón…”, remata el encapuchado.

El mensaje no fue firmado o atribuido a algún grupo del narco.

Te puede interesar: ¿Qué es el CJNG y por qué atentó contra García Harfuch?

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas