¡Se queda solo! Manager termina relación laboral con Eleazar Gómez

Al actor Eleazar Gómez le siguen lloviendo malas noticias, pues después de perder su personaje en la telenovela de Televisa «La Mexicana y el güero», su manager también decidió dejarlo solo en el proceso que enfrenta por agredir verbal y físicamente, así como presuntamente intentar estrangular a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela. 

El responsable de la empresa Latinvasion agency y manager, Joe Bonilla, se pronunció a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que dejó clara la postura al tomar la decisión de terminar su relación laboral tras el comportamiento del artista.

Te puede interesar: Pasado amoroso de Eleazar Gómez marcado por la violencia contra las mujeres

«Debido a la situación legal por la que está atravesando Eleazar “N”, hemos concluido su representación artística. Lo sucedido es inaceptable y no va en concordancia con mi política de manejo ni la trayectoria profesional de Latinvasion agency”, añadió en el escrito.

“Es importante aclarar – sin ánimo de juzgar – que no comparto ningún tipo de bullying, violencia o agresión contra nadie», enfatiza y asimismo, Bonilla aseguró que desea que Eleazar encuentre el apoyo que necesita para superar “esta triste situación”.

Al actor Eleazar Gómez le siguen lloviendo malas noticias, pues después de perder su personaje en la telenovela de Televisa "La Mexicana y el güero", su manager también decidió dejarlo solo en el proceso que enfrenta por agredir verbal y físicamente, así como presuntamente intentar estrangular a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.
https://twitter.com/JOEBONILLA/status/1326357096913375236

El manager puertorriqueño, quien también tiene a su cargo a Enrique Iglesias, Scarlet Gruber y en su momento a Paulina, calificó en Instragram días previos a cortar relación con Eleazar, como lamentable la actitud del actor.

“Sorprendentes resultan para nosotros los lamentables acontecimientos sucedidos el día de ayer (5 de noviembre) que tuvieron como consecuencia el arresto de nuestro compañero de trabajo. Con total desconocimiento de los mismos, estamos en contra de la violencia de género y siempre a favor del respeto de los derechos humanos, esperamos, enfrente frente a la justicia con dignidad los cargos que se le han imputado y confiamos en la imparcialidad de las autoridades, que hasta este momento, no se han pronunciado ante este caso y que la verdad salga a la luz”, indicó Bonilla.

Su manager se une a la lista de personas que se han alejado del actor y cantante, pues apenas hace unos días el productor Nicandro Díaz informó que el histrión quedó fuera de la telenovela de Televisa, «La mexicana y el güero», protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar “N”, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, informó en un comunicado el reconocido productor.

Seguir leyendo: Video: Eleazar Gómez le pidió matrimonio a su novia antes de golpearla

En la producción televisiva, Eleazar “N” daba vida al personaje de Sebastián, quien es médico cirujano y pareja del personaje Diego. Hasta el momento se desconoce quién ocupará el lugar del actor, que en repetidas ocasiones ha sido acusado de violentar física y psicológicamente a sus ex parejas.

El pasado 8 de noviembre un juez de control vinculó a proceso al actor por el delito de violencia familiar equiparada, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación complementaria.

La joven declaró que el pasado 5 de noviembre, Eleazar la insultó y amenazó, y luego la aventó a una cama y la golpeó. La mujer logró escapar y solicitar ayuda. Ese mismo día policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y detuvieron al agresor, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas