¡Sin corazón! Mamá abandona a niña de 3 años en Venustiano Carranza

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que en la madrugada de este jueves resguardaron a una menor de tres años, identificada como Esmeralda que fue encontrada  sola en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Las autoridades, adscritos al Sector Zaragoza, fueron alertados sobre un auxilio por el abandono de una niña en el cruce de las calles Agricultura y Fuerza Aérea, frente a un taller mecánico. 

Elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que en la madrugada de este jueves resguardaron a una menor de tres años que fue encontrada  sola en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
https://www.ssc.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/2190-policias-de-la-ssc-resguardaron-una-menor-de-tres-anos-de-edad-que-fue-encontrada-sola-en-calles-de-la-alcaldia-venustiano-carranza

Te puede interesar: En Edomex, camión atropella a niña que iba a la tienda en bicicleta

En el lugar, los uniformados le brindaron la atención pertinente de resguardo y protección a la menor, para calmarla. La niña mencionó tener tan sólo tres años de edad y comentó a los oficiales que su mamá le indicó que la esperara en ese sitio.

Un hombre se aproximó para informarles que momentos antes se percató cómo una mujer dejó en el lugar a la menor y luego se retiró con otro niño que llevaba de la mano.

Posteriormente, realizaron un recorrido por la zona y al no localizar a la madre de la pequeña o a algún familiar, trasladaron a la niña ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde será resguardada hasta determinar su situación.

Seguir leyendo: Balaceras en Coyoacán y Venustiano Carranza dejan al menos dos muertos

En un video publicado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina se observa que la pequeñita es subida en la parte de atrás de la patrulla, junto a una oficial, quien la llevó de la mano hasta el vehículo. 

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas