VIDEO- En Ixtapaluca, hombre ataca con machete a perro que le ladra

Total indignación se vive en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se aprecia a un hombre que mató a machetazos a un perro que le ladró mientras caminaba por las calles, en Ixtapaluca, Estado de México.

Los hechos fueron grabados y denunciados por vecinos de la colonia Contadero,  quienes presenciaron el acto inhumano y desataron su enojo y sorpresa. Los testigos relataron que la agresión se dio luego de que el canino le ladró al sujeto y le respondió con varios golpes y machetazos.

En las fuertes imágenes, se aprecia la brutal agresión contra el animal en repetidas ocasiones y lo dejó moribundo; enseguida, el sujeto arrastró el cuerpo del animal hasta el lugar donde uno de los  vecinos grababa, dejándolo ensangrentado y en agonía.

Te puede interesar: Denuncian en Yucatán a anciano que viola perros; lleva 3 víctimas y una murió

Tras la difusión de las imágenes, internautas exigieron la localización y  un castigo ejemplar a este hombre, que por su crueldad, incluso fue calificado como un “asesino en potencia”.

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (Profepa), se pronunció al respecto y condenó los hechos. Señaló que la dependencia ya realiza las diligencias correspondientes para dar con el paradero del atacante y proceder en su contra, conforme a derecho.

ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Ixtapaluca, ladra, machete, mata, perro - Conspiracción

“Buena noche, @Lola046351031 esta Procuraduría lamenta los hechos ocurridos y reprueba cualquier acto de maltrato animal, asimismo le informamos que personal de la PROPAEM ha iniciado las diligencias correspondientes, conforme a derecho”, escribió en Twitter la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (PROPAEM).

Esta no es la primera ocasión en este año. que en redes sociales se difunden agresiones contra animales.

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas