Localizan cuerpo de mujer semienterrado frente al mar, en Acapulco

En Acapulco, Guerrero, fue encontrado durante la mañana de este viernes en la colonia Luces del Mar, en la zona de Pie de la Cuesta, el cuerpo de una mujer semienterrada en la franja de arena, frente al mar, el cual fue identificado de manera extraoficial unas horas después como Norma Patricia «N», quien fue reportada como desaparecida el pasado lunes. 

De acuerdo con los informes, una llamada al servicio del 911 en punto de las 10 de la mañana alertó a las autoridades que en la zona se encontraba un objeto sospechoso, ya que describen, a simple vista se veía un brazo afuera de la arena. 

Te puede interesar: Asesinan a periodista, que estaba amenazado de muerte, en calles de Guerrero

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Guerrero y de inmediato comenzaron a buscar pistas en el lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones, así como la exhumación del cuerpo, el cual posteriormente fue trasladado al SEMEFO de Acapulco para iniciar las primeras averiguaciones.

Identificada de manera extraoficial como Norma Patricia de 52 años, la señora que era pensionada del IMSS desapareció el pasado 20 de octubre cuando manejaba su camioneta sobre la Costera Vieja, hacia la avenida Farallón, según datos proporcionados por su hijo Manuel Iván García Alarcón.

Un día antes de la localización, familiares y amigos de la mujer realizaron dos manifestaciones en Acapulco para exigir a la Fiscalía General de Guerrero que investigara el paradero de la señora.

Familiares y amigos de la mujer realizaron dos manifestaciones en Acapulco para exigir a la FGE que investigara el paradero de la señora.

En los últimos días, en el puerto de Acapulco se desató una ola de desaparición, pues de acuerdo con organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres, en los últimos 15 días han desaparecido 8 mujeres y las autoridades del estado no han dado resultados en su búsqueda.

Seguir leyendo: Feminicidios han aumentado 145% en seis años: SESNSP

Sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo aseguró que no se han presentado “un solo hecho delictivo en el estado” en las últimas horas, pero que ante ello “todas las coordinaciones nos mantenemos alerta y sin descanso”.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas