(Videos) Lluvia pájaros muertos recuerda profecías de Dark

Como si se tratase de una escena de la serie Dark, la cual se transmite en la plataforma Netflix, un video muestra el momento en que cientos de aves caen muertas desde el cielo sin explicación alguna.

El hecho, similar a la serie alemana de ficción, ocurrió en una carretera cerca de la ciudad de Balakovo, ubicada en las orillas del río Volga. 

En un video captado por un automovilista muestra la forma en que los vehículos pasan por encima de los animales, los cuales murieron sin una explicación lógica.

De inmediato, los internautas sacaron las teorías de conspiración y compararon la caída de las aves con una escena de la serie.

Te podría interesar: ¿Tienes dudas sobre la serie Dark? La UNAM las resolverá en un curso

La serie de televisión alemana de suspenso muestra  una escena en la que se ve a cientos de pájaros muertos que anunciaban el inicio del Apocalipsis, un 27 de junio del 2020 y de acuerdo con los hechos que han ocurrido este año, hace pensar a los usuarios en redes sociales que este hecho podría ser posible.

Balakovo es conocida por su planta nuclear, la cual podría de acuerdo con los internautas causar algo similar a lo ocurrido en Chernobyl, donde los pájaros murieron con la radiación nuclear que se fugó del reactor en 1986.

caen pajaros muertos del cielo, Dark, Dark serie de Netflix, finde l mundo, profecias de dark - Conspiracción

Esta teoría es manejada en la serie, en que el posible fin de la humanidad es culpa de un accidente nuclear.

Aunque tampoco es el único sitio en el que parecieron aves muertas, pues el 13 de septiembre en Nueva México, Estados Unidos, un periodista filmó el momento en que se tropezó con esta brutal escena mientras realizaba un paseo y tomó el video para dar muestra de lo ocurrido.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas