Llaman a Gutiérrez Müller #LaBrujadelPalacio y hasta un cuento le redactan en Twitter

Usuarios de Twitter están criticando a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, por pedir a la red social que informe quien pagó a los que impulsan el hashtag #ConElChocoflaNo y que ataca a su hijo Jesús Ernesto de 13 años.

Incluso, a través del hashtag #LaBrujadelPalacio están arremetiendo contra la primera no dama y la usuaria Cersei está impulsando un cuento en Twitter, en el que critica su falta de sensibilidad a las demandas de las madres y padres de niños con cáncer. 

Te puede interesar: Exige Beatriz Gutiérrez Muller transparencia… a Twitter

#LaBrujadelPalacio

Érase una vez, en un país muy lejano, un anciano decrépito que apenas y podía hablar y no entendía nada de lo que pasaba, ni tampoco le importaba, pero era un gobernante  ambicioso y vil como pocos. Decía ser honesto, pero sus  acciones decían lo contrario.

Vivía con él su consorte, una mujer de rostro duro y cruel. Se sentía frustrada porque deseaba ser cantante y escritora pero todos pensaban que era una mujer sin ningún talento. Su amargura era tanta, que no le importaban que los niños enfermos del pueblo murieran.

Para conseguir formalizar su largo amasiato y lograr que se casaran con ella #LaBrujadelPalacio concibió a un pequeño al q el pueblo llamó el #ChocoFlan, era un niño que había nacido con el infortunio de su material genético, tan faltó de belleza, gracia, inteligencia y simpatía

LLAMAN GUTIERREZ MULLER BRUJA PALACIO TWITTER

#LaBrujaDelPalacio se enfadaba mucho cada vez que su vástago sufría un agravio debido a su fealdad. Y rencorosa encomendada a Sir Alfonso Durazo que callase las voces del pueblo, pero al no lograr su cometido, impotente clamaba venganza a los caballeros del pájaro azul.

Te puede interesar: Captan a Beatriz Gutiérrez Müller viajando en avión ¡y en primera clase! (VIDEO)

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas