“¡Ya, por favor!”, suplica ladrón a ‘vengadores’ que lo tunden a golpes en combi del Edomex

Otra historia de justicia por propia mano se viralizó en el transporte del Edomex, cuando nuevos “vengadores” golpearon a un delincuente que les quiso robar en una combi de Tecámac… Aquí el video épico momento.

Una nueva golpiza a un ladrón se hizo viral en redes sociales, luego de que intentara  asaltar una combi en en Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con testigos, el sujeto subió al transporte público a la altura de la carretera México-Pachuca y sin temor, los usuarios se abalanzaron contra el asaltante.

Te puede interesar: Como en la combi, usuarios tunden a golpes a ladrón de autobús en Neza

Los usuarios lograron retener al delincuente y lo golpearon en repetidas ocasiones, hasta dejarlo en malas condiciones. 

«Aquí está la rata señores, arriba de la camioneta, le dispararon a la gente… ”, se escucha a alguien decir en la grabación mientras golpea al ladrón.

En las imágenes del video que circulan en internet, se aprecia como el sujeto sangra, a causa de los violentos golpes y patadas que recibe por un pasajero, ya tirado en el piso de la unidad de transporte. 

«Pasajeros, hartos de la inseguridad que a diario viven, golpearon a un asaltante de transporte público, a la altura del semáforo del Chedraui de Ojo de Agua en #Tecámac. #Edomex», denunció la cuenta @QuePocaMadreMex en Twitter.

En las imágenes también se aprecia cómo el ladrón suplica a los pasajeros que lo perdonen y lo dejen de golpear: Ya, ya, ya, ya, perdón”, grita desesperado; sin embargo, el pasajero los sigue golpeando y le cuestiona por sus cómplices: “¿Dónde viven tus compas, güey? Tú sabes dónde viven, no sabes con quién te metiste”, repiten mientras lo golpean.

Hasta el momento, no hay reportes de que el sujeto haya sido entregado a las autoridades correspondientes. Esta es la tercera ocasión en las últimas semanas que se replican casos de pasajeros que frustran asaltos en el transporte público y los linchan.

El primero fue el caso de una unidad de transporte público en la carretera México-Texcoco en el Estado de México que salió a la luz el pasado 3 de agosto. Ahí, un hombre de playera blanca que aborda una combi con la intención de despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Pero los pasajeros, al ver que no estaba armado, comienzan a golpearlo, le quitan la ropa y lo golean para abandonarlo en la calle.

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas