Video: Amenaza ladrón a pasajera de «manosearla» sino entregaba su celular

Un nuevo asalto ocurrió en la autopista México-Pachuca, en el Estado de México, sin embargo la forma de amedrentar a una pasajera fue lo llamativo de este hurto.

Cámaras de seguridad de la unidad captaron el momento en que un par de delincuentes abordaron el transporte y comenzaron a asaltarlo.

En el mismo video se escucha como uno de los sujetos  amenazó a una mujer a que le diera sus pertenecías si no quería que la manoseara.

Te podría interesar: Empresario francés y socio fueron llevados con engaños hasta el lugar de su ejecución

Un nuevo asalto ocurrió en la autopista México-Pachuca, sin embargo la forma de amedrentar a una pasajera fue lo llamativo de este hurto.

Luego de recolectar los celulares, carteras y relojes, los asaltantes se bajaron del vehículo para después darse a la fuga, aunque se presume que intentaron volver a subir a la unidad pero el conductor aceleró.

Pasajera y acompañantes reclaman a chofer

Tras ser despojados, los usuarios le reclamaron al conductor por haberse detenido en dicho lugar ya que, “siempre son dos” los encargados de efectuar un asalto.

Te podría interesar: Reportan dos muertos y 15 heridos tras ataque en un bar de Uruapan, Michoacán

Hasta el momento las autoridades no han informado nada sobre la situación, por lo que se presume que los responsables de amenazar a la pasajera este acto continúan en libertad.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas