Video: Ladrón recibe lección tras asaltar a maestra de artes marciales

Un presunto ladrón recibió tremenda tunda  luego de que intentó robar el celular a una mujer, pero con lo que no contaba es que su víctima era especialista en artes marciales.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Mar Del Plata, Argentina, cuando la víctima fue despojada por el ladrón de su celular.

Al darse cuenta, una de sus amigas que pasaba por el lugar la apoyó para perseguir en auto al ladrón.

Te puede interesar: Muere en el hospital tras salir volando de juego de Six Flags

Al alcanzarlo, la víctima se bajó del vehículo y golpeó con fuerza al hombre. A pesar de que recuperó su celular, la mujer siguió pegando al sujeto.

«Uno está todo el día laburando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este chabón en tres segundo se hizo la mitad de mi sueldo. Estoy enojada pero contenta porque recuperé el celular. Cuando me robó, me crucé a una compañera de trabajo en auto y lo perseguimos. Me bajé del auto y le golpeó la cabeza y le seguí golpeando, me dio mucha bronca e impotencia, yo salía de trabajar y me arrebató el celular. No me arrepiento de haberlo hecho. Estoy orgullosa y espero que este chico no vuelva a robar», declaró la mujer.

Un ladrón recibió tremenda golpiza, luego de que intentó asaltar a una profesora de artes marciales en Argentina.

Ladrón recibe su merecido

En redes circula la imagen del momento en que la víctima golpea al ladrón, por lo que generó comentarios en apoyo a la mujer, que con fuerza pudo recuperar sus pertenencias.

Te podría interesar: Recesión en Colombia por pandemia, tras dos décadas, primera vez que el país registra pérdidas profundas

De acuerdo a medios locales cifras sobre la delincuencia aumentaron a consecuencia de la pandemia por Covid-19, por lo que argentinos han sido víctimas de más robos y asaltos.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas