Confunden a jugadores de gotcha con «peligrosos» sicarios

Elementos del ejército desplegados en Acapulco, fueron alertados por vecinos del fraccionamiento Condesa de la presencia de un grupo armado en un hotel abandonado, por lo que procedieron a montar un operativo.

Cuerpos de seguridad en Acapulco detuvieron a un grupo de jóvenes, quienes entraron a un hotel abandonado con armas para jugar gotcha.

Sin embargo, al llegar al sitio la banda de sicarios resultó ser un grupo de jóvenes, que sin medir las consecuencia, se puso a jugar gotcha con armas muy parecidas a las reales.

Te podría interesar: Toman turistas calles de Acapulco pese a riesgo de Covid-19

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este domingo, cuando los vecinos reportaron la presencia de hombres ”fuertemente armados”  en el citado fraccionamiento a la altura del Hotel Panorámic, el cual está fuera de servicio.

Gotcha peligroso

El hecho provocó una intensa movilización, por lo que minutos después llegaron Policías Estatales, Ministeriales y Municipales, así como efectivos de la Guardia Nacional.

Una vez adentro pidieron a los “hombres armados” que se entregaran. Los participantes del juego Uno a uno fueron saliendo de sus escondites.

En el de su detención portaban uniformes, chalecos y armas que parecían reales, pero todas eran para gotcha.

Cuerpos de seguridad en Acapulco detuvieron a un grupo de jóvenes, quienes entraron a un hotel abandonado con armas para jugar gotcha.

Las personas que iban siendo detenidas por invadir propiedad privada fueron sentadas en una parte del hotel y enfrente fueron colocadas sus armas de gotcha que portaban y parte de su equipo.

En años recientes Guerrero, y en especial la costa turística del estado, han sufrido una escalada de violencia debido a la disputa de plazas como Acapulco del crimen organizado dedicado al comercio de drogas.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas