Joven abusa de una bebé, graba y manda video a amigas

Un hombre de 22 años de edad, identificado como Brice Gage Watkins, es el presunto responsable de haber abusado de una bebé de seis meses de edad; el joven además grabó un video del momento y lo envió a dos de sus amigas

La grabación llegó a dos de las amigas de la madre de la niña y una de ellas decidió revelarle lo sucedido y luego notificar a la policía de San Marcos, Texas, de la evidencia para que pudieran hacer la acusación contra el sujeto.

El pasado 11 de agosto, las mujeres recibieron el video por mensaje privado desde la cuenta de Facebook de Brice y realizó la denuncia correspondiente, con lo cual comenzó el proceso judicial en su contra.

Te puede interesar: Presunto violador queda en libertad porque sus víctimas ‘no están demasiado traumadas’

A pesar de que se dio a la fuga, Brice Gage Watkins fue detenido el pasado 10 de septiembre por las autoridades texanas y ahora lo acusan por dos delitos cometidos en Oklahoma: haber cometido actos lascivos en contra de una menor de edad y de la fabricación de pornografía infantil.

Esta no sería la primera ocasión en que el joven habría abusado de la pequeña; su amiga Shelby Minnick asegura haber visto otras imágenes en las que el acusado abusaba de la menor mientras la bañaba o le cambiaba el pañal, aprovechando que él se encargaba de los cuidados de la menor desde que nació, por lo que solía pasar tiempo a solas con ella mientras su madre trabajaba.

“Había tomado varios videos, cinco videos diferentes en una sola grabación, cuando ella tenía como seis meses”, dijo la testigo.

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas