Joven recibe pedrada en la cabeza durante riña y muere más tarde en el hospital

Un joven de 17 años perdió la vida la madrugada de ayer durante una riña con aproximadamente 15 pandilleros, la víctima recibió una pedrada en la cabeza por parte de uno de ellos.

El difunto identificado como Ángel Gabriel M., estaba en una fiesta familiar en su domicilio ubicado en la calle 3 de la colonia El Progreso en Saltillo, Coahuila. De acuerdo con su padre, José Juan M., al lugar llegaron varios pandilleros a buscar pleito alrededor de la 1 de la madrugada.

Ángel salió a enfrentarlos con un familiar a lado. Entre los rijosos estaban “El Henrru”, “El Jacobo”, “El Cocol”, “El Bebos”, “Don Pepe”, “El Pesca” y “El Chino”, entre otros, quienes rodearon al joven.

Presuntamente fue “El Henrru” quien golpeó a Ángel con una piedra en la cabeza; éste se desvaneció y entre todos comenzaron a golpearlo en el piso. 

Enseguida la mamá de la víctima subió a su camioneta y fue en contra de los agresores quienes se echaron a correr. Los siguió hasta que terminó estrellándose contra un poste y la camioneta ya no encendió.

Fue entonces a encontrarse con su hijo, pero al ver que no llegaban las ambulancias, ni los policías y al percatarse que el joven estaba muy mal decidieron llevarlo en un auto particular a las instalaciones de bomberos cerca de la 1:30 horas.

Joven recibe pedrada en la cabeza durante riña y muere más tarde en el hospital en Coahuila.

Una vez allí fue llevado a la Cruz Roja donde, según informó el papá, le colocaron un respirador y alrededor de las 2:30 fue ingresado al Hospital General donde a las 10:40 de la mañana se informó del deceso.

Tras los diversos reportes al número de emergencias se activó el Código Rojo, movilizándose las diferentes corporaciones de seguridad, así como dos ambulancias de la Cruz Roja; todos fueron recibidos a pedradas por los pandilleros.

Joven recibe pedrada en la cabeza durante riña y muere más tarde en el hospital en Coahuila.

Extraoficialmente se habla de cuatro detenidos, entre ellos uno de los probables responsables del homicidio a quien la hermana de la víctima identificó.

En el lugar los socorristas atendieron a Marcela C., de 36 años, quien estaba tirada en un charco de sangre, y solicitaron una ambulancia para su atención. Una vez revisada, la lesionada se negó a ser trasladada a un hospital. 

Joven recibe pedrada en la cabeza durante riña y muere más tarde en el hospital en Coahuila.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas