Video: Jim Carey parodia a Joe Biden y se burla de Trump

El irreverente cómico Jim Carrey, volvió a sorprender al hacerse viral, tras hacer gala de su gran humor con una parodia en el programa «Saturday Night Live» del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, para darle una estocada final al actual mandatario Donald Trump, quien ya quedó fuera de la Casa Blanca al ser derrotado por el demócrata en las elecciones.

Durante el famoso show, el actor de «La Máscara» interpretó a Biden a lado de la actriz y comediante Maya Rudolph, quien lució como la primera vicepresidenta, Kamala Harris, en un hilarante sketch.

Te puede interesar: Estos son los mejores memes de la derrota de Donald Trump

En el video que dura sólo tres minuto y con una escenografía que simulaba a la sala de prensa de la  Casa Blanca, Carrey luciendo casi igual que el demócrata, hizo referencia a los días de espera, tras las elecciones del pasado 3 de noviembre para después mofarse de la derrota de Donald Trump al llamarlo «Loser (Perdedor), mientras él y Rudolph se ponían en la frente la mano formando una «L».

«¡Lo logramos! ¿Pueden creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno. (…) Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un peeeerdedor (looooser)», expresó Carrey, quien recordó su emblemática cinta Ace Ventura.

Seguir leyendo: Elecciones en Estados Unidos, marcadas por la impugnación y amenazas de Trump

Esto ocasionó que el poco público asistente en programa» Saturday Night Live» atacara la risa por la situación. Sin embargo, eso no fue todo, pues todo estalló cuando Alec Baldwin, retomando su papel de Trump se les unió con la misma señal  y hasta cantó el tema Macho man de Village People.

El irreverente cómico Jim Carrey, volvió a sorprender al hacerse viral, tras hacer gala de su gran humor con una parodia en el programa "Saturday Night Live" del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, para darle una estocada final al actual mandatario Donald Trump, quien ya quedó fuera de la Casa Blanca al ser derrotado por el demócrata en las elecciones.
https://twitter.com/nbcsnl/status/1325311113710489601

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas