¿Jesús Torres sentenció a ‘El Mencho’?

Jesús Torres, identificado por ser un agitador, supuestamente financiado por Morena para actuar en diferentes partes del país, por medio de redes sociales retó a Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien, supuestamente, perdió la vida esta tarde.

Después de dirigir los hechos violentos en días pasados contra el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, Jesús Torres desafió y retó a Oseguera Cervantes y declaró que a él ni ‘El Mencho’ lo iba a detener. Tan solo un par de días después de dichos comentarios, en redes sociales se dispersa el rumor de que el máximo dirigente del CJVG perdió la vida ¿Estará involucrado Jesús Torres?

Jesús Torres sentenció a "El Mencho" en días pasados

El sujeto identificado como Jesús Torres fue quien dirigió las protestas en Guadalajara, en las que se pedía justicia por la muerte de Giovanni López, pero tan solo se dedicó a vandalizar las calles y edificios. También lo vieron en las manifestaciones de Mexicali, durante una consulta cuidadana para saber si operaba o no una cervecera.

TE PUEDE INTERESAR: Agitador de Morena, Jesús Torres, afirma ser más poderoso que ‘El Mencho’

Sin temor alguno, Jesús Torres decidió insultar a ‘El Mencho’, quien es uno de los narcotraficantes y criminales mexicanos más buscado en México y Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Manifestante violento en protesta contra Alfaro, enviado de AMLO (VIDEO)

AS

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas