¡Ingorancia pura! Indigna video de médico al que le niegan la entrada a BBVA

Circula un video donde se aprecia como a un médico que pretendía retirar dinero en un cajero de BBVA, le es negada la entrada por temor a que estuviera contagiado por coronavirus, este acto de discriminación causó indignación en redes sociales.

El video fue compartido en Facebook por el usuario Juan Felipe Soto, quien señaló que la evidencia fue grabada por su padre en la sucursal bancaria ubicada en el barrio Ciudad Jardín de la ciudad de Cali, Colombia.

Este video lo grabó mi padre en BBVA DE CIUDAD JARDÍN a las 10:00 am, no le permitieron la entrada al médico por temor a contagiarse con COVID -19 que vergüenza 🤬ojalá el video se vuelva viral no hay derecho.

Posted by Juan Felipe Soto on Tuesday, May 5, 2020

El trabajador de la salud expresó lo injusto que era la situación pues cualquier médico o enfermero tenía el derecho a realizar sus vueltas en el banco sin que lo discriminaran por su labor. Además, dijo a la persona de seguridad que le negó el acceso, que tuviera presente la falta que estaban cometiendo porque al igual que él necesitarían ayuda en algún momento de personal médico.

Esta no es la primera que la sociedad comete actos de discriminación y violencia en contra del personal médico, pues la ignorancia ha llevado, a que se les ataque e insulte cuando lo único que ellos hacen es luchar día a día contra el contagio masivo de Covid-19.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas