Hombres asesinados en Mazatlán venían de Chile y Argentina; sus cuerpos estaban en maletas

Las personas que fueron asesinadas y abandonadas en maletas en un camino de terracería y lleno de basura que comunica el fraccionamiento Hacienda del Seminario con el Ejido de del Venadillo al norte de la ciudad, eran de nacionalidad Argentina y Chilena. 

Localizan 2 cuerpos humanos en el interior de maletas en Mazatlán ...

Según informes extraoficiales detallaron que las víctimas eran Oscar Fabián “N”, de 30 años y Cristian Ignacio “N” de 29 años, ellos llegaron al aeropuerto para promocionar redes de inversión en criptomonedas. 

En los detalles se dijo que ambos fueron privados de su libertad en la madrugada del domingo 28 de junio, en el fraccionamiento Villa Carey, cerca de donde fueron abandonados sus cuerpos. Las causas de muerte vienen de la asfixia al momento de ser introducidos en las maletas y abandonarlos al norte de la ciudad. 

De Chile y Argentina, los hombres asesinados en Mazatlán; sus ...

Aún se desconoce cuántas personas participaron en el delito. 

Los agentes de la Investigación de la Fiscalía General del estado están realizando las investigaciones pertinentes con respecto a este homicidio de ambos jóvenes, quienes permanecieron en calidad de desconocidos hasta la noche del lunes en Semefo. Cabe decir que decenas de personas se acercaron a tratar de identificarlos pero no eran ellos a quienes buscaban…(¡¿O sea que hubo muchos más homicidios?!), entre ellos se relacionó un hombre privado de su libertad en la colonia Centro de la ciudad.

Te puede interesar: Esconde López Gatell muertes por Covid-19; en realidad son 38 mil

Te puede interesar: Ofrecen indemnización 60 mil pesos a familia de víctima en atentado contra García Harfuch; ellos piden 2 mdp

PRE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas