Hombre y perrito mueren abrazados en el incendio de una lavandería

Un hombre y su perrito murieron en un incendio al interior de una lavandería en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El incidente se produjo en un negocio ubicado en Francisco Martín y Ricardo González Rico, en la colonia Nueva Atzacoalco.

Los hechos se dieron cuando una chispa ocasionada por un corto circuito, comenzó el fuego que de un momento a otro se salió de control provocando que todo el inmueble.

De acuerdo a las primeras versiones, dos personas junto con sus seis mascotas, se encontraban dentro de la vivienda, quienes al observar las llamas intentaron salir, sin embargo, solo uno logró salir después de mojar un cobertor y cubrirse con el.

Un hombre y su perrito murieron en un incendio al interior de una lavandería en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Mientras que el otro joven de apenas 27 años de edad, no tuvo la misma suerte, y quedó atrapado por las llamas al interior de un cuarto en donde abrazó fuertemente a su fiel amigo, hasta que ambos quedaron inconscientes por el humo en la habitación.

Vecinos del lugar se percataron del humo y al observar el incendio llamaron al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, quienes realizaron las acciones necesarias para extinguir el fuego, después de varios de minutos de arduo trabajo lograron apagar las llamas por completo.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para revisar al hombre que salió por sus medios del domicilio, quien informó que una persona aún se encontraba adentro, por lo que fueron a auxiliarlo sin embargo, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales del joven y del perrito que se encontraba entre sus brazos.

Temas relacionados: Asesinan a cinco personas, entre ellas dos menores en un atentado en Jalisco

Un hombre y su perrito murieron en un incendio al interior de una lavandería en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los otros perritos lograron escapar del lugar, y fueron levantados en brazos por vecinos de la zona, pero uno inhaló demasiado humo por lo que cayó sin vida al salir del domicilio.

Policías acordonaron el perímetro hasta la llegada de criminalistas de la fiscalía, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas