Bautizan a hombre que se negaba a utilizar cubrebocas como #LordEsMiCuerpo

Un hombre grabó el momento en que sostiene una discusión con policías por negarse a usar cubrebocas, el video fue difundido en redes sociales donde ya lo bautizaron como  #LordEsMiCuerpo.

En la grabación se aprecia a dos policías de seguridad privada pedirle al sujeto a ponerse el cubrebocas, pues se encontraba en un espacio público, con gente alrededor y por la seguridad de todos.

Aferrado, #LordEsMiCuerpo se negó a seguir la indicación argumentando que la pandemia de coronavirus era una farsa, tanto así que ni Carlos Slim, ni AMLO usan cubrebocas. 

“Es mi cuerpo, yo mando porque es mi cuerpo, yo soy libre y soberano”, dijo el hombre mientras los dos agentes de seguridad de un centro comercial en Villahermosa, Tabasco, intentaban convencerlo de que se pusiera una mascarilla —o de lo contrario, el hombre tendría que salir de la plaza.

Esto enfadó a #LordEsMiCuerpo quien con tal de ganar la discusión puso ejemplos bien dudosos de por qué no es necesario usar cubrebocas, como… que ya le habían tomado la temperatura o que si iba por un café o helado, ¿a poco se lo iba a comer con una mascarilla puesta?

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas