Hombre mata a santero que presuntamente le estaba haciendo un «trabajito»

Al pensar que le estaban haciendo un “trabajito”, un hombre asesinó a balazos a un santero y a una mujer que los asistía, además de dejar lesionada a una jovencita de 17 años, a quienes sorprendió dentro de un local.

Después del ataque el homicida salió huyendo con pistola en mano ante el asombro de decenas de personas, sin que hasta el momento se sepa algo de su paradero.

El presunto santero fue identificado como Rubén “N”, de 53 años y su ayudante como Priscila “N” de 69 años. 

Al pensar que le estaban haciendo un “trabajito”, un hombre asesinó a balazos a un santero y a una mujer que los asistía.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo al interior de un local ubicado en el interior del mercado de El Carmen, en la colonia Infonavit Norte del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Según los primeros reportes de las autoridades policiacas, el santero y sus acompañantes se encontraban “realizando una limpia” dentro del local, cuando fueron sorprendidos por el homicida quien les gritó: “conmigo nadie se mete ni me hace daño”.

Durante el tiroteo, una mujer que ayudaba al santero cayó muerta al ser alcanzada por las balas. También una joven de 17 años resultó lesionada con un balazo en la pierna derecha por lo que fue trasladada en una ambulancia a un hospital de la zona para su atención médica.

Después de que el hombre se diera a la fuga, los locatarios del mercado pidieron auxilio de inmediato; sin embargo cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar determinaron que el santero y su ayudante ya habían fallecido.

Policías municipales se presentaron al lugar y al confirmar la muerte acordonaron la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos, al tiempo desplegaron un operativo para dar con el paradero del homicida, sin tener éxito. 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que se ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.  

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas