Hijos de AMLO no reparan en gastos ni dinero: los captan en lujoso hotel de Acapulco

Un video que circula en redes sociales muestra a los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el lujoso Hotel Princess Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero.

“Los hijos de @lopezobrador_ pasándola bomba en el Princess de Acapulco, como hijos de rico”, escribió en su cuenta de Twitter Jorge Suárez-Vélez, economista y analista financiero.

En las imágenes se aprecia a los hijos de AMLO mientras entran a la recepción del lujoso lugar considerado de cinco estrellas, ignorando las medidas sanitarias implementadas en México ante la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Vicente Guerrero es el “Siervo de la Nación”, cuando en realidad es Morelos (VIDEO)

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud, las cifras del coronavirus en el país son: 511 mil 369 casos confirmados, 55 mil 908 defunciones, 85,509 sospechosos y 343 mil 653 recuperados.

De inmediato, los usuarios de redes sociales retomaron la grabación para  lanzar fuertes críticas contra el presidente y sus hijos, a quienes tacharon de hipócritas por incumplir las medidas sanitarias que tanto recomienda el gobierno para evitar más muertes y contagios.

«Lo que lo molesta no es que vayan, es su derecho y sin duda no le hacen daño a nadie, lo que emp… es la falta de congruencia, pregonan una cosa y llevan la vida de todo lo que en público critican, son “Fionos” chairos en público y Fifis en privado», dijo un usuario de Twitter (@alexfer40667053).

Además, señalaron la contradicción sobre los lujos que ostentan AMLO y su familia, pese a que, desde que asumió la presidencia, el mandatario insistió en un plan de austeridad en los gastos gubernamentales para así fortalecer los programas sociales que necesita el país.

Esta no es la primera vez que un miembro de la familia López visita un lujoso lugar, ya que antes ya captaron al hijo mayor de López Obrador, José Ramón López Beltrán, en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid, España

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas